[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.4.8″][et_pb_row _builder_version=»4.4.8″][et_pb_column _builder_version=»4.4.8″ type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»4.4.8″ hover_enabled=»0″]

Facebook ADS

Cuando se trata de capturar LEADS, todos tenemos nuestra red social preferida. Dime, cuál es la tuya? Qué tipo de tráfico estás recibiendo? Cuando se trata de convertir esos leads de tráfico, qué porcentaje de ellos están realmente convirtiendo?

Estas pueden ser preguntas difíciles para algunos y simples para otros, pero si te detienes a pensar en ello, estas son preguntas importantes para todos.
Antes de empezar a hacer publicidad en Facebook ADS, por favor asegúrate de tener un presupuesto y un plan. Lo último que quieres hacer es ser atrapado como un hámster en una rueda… moviéndote, pero sin llegar a ninguna parte.

Tómate un momento para evaluar tu anuncio y el contenido del mismo. Habla de tu objetivo? Habla a tu audiencia? Tienes una llamada a la acción? Adónde llevas a tu público?

Tu página de aterrizaje cumple con tu promesa?

Hay muchas partes dinámicas en la construcción del tráfico, empieza por hacerte estas preguntas y hacer los ajustes necesarios para maximizar tus resultados.

Cuando hagas tu primer anuncio en Facebook ADS, simplemente empieza con cinco euros y usa esa pequeña inversión para aprender. Te sorprenderás de lo mucho que aprenderás.

 

Por tu continuo ÉXITO,

El Abuelo Mirando

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.