Anuncios Facebook ADS
La promoción juega un papel muy importante en el éxito de sus afiliados. En realidad se trata de conectar con tu audiencia y llevarte a casa los resultados que deseas. Cualquiera puede publicar un anuncio, pero por favor considera algunos de los siguientes puntos para que vayas por buen camino. No te limites a publicar anuncios, utiliza estos sencillos recordatorios para ayudarte a aprender de los anuncios que estás publicando:
Aquí están:
- Comienza con establecer un presupuesto.
- Crea un plán. Qué quieres lograr con tu anuncio?
- Identifica a tu audiencia– Tienes que identificar a tu público con un fino detalle. Recuerda que en el 2020: Hay 1.7 billones de usuarios diarios en Facebook – así que crea un público objetivo específico para evitar que tu presupuesto se agote.
- Usar imágenes que llamen la atención de tu audiencia!
- La receta para tu Ad (anuncio):Asegúrate de que tu anuncio incluya estos 3 ingredientes clave:
- Titular llamativo
- Una o dos frases que transmitan VALOR
- Llamado-a-la-acción
- Has pruebas de A/B:Crea una variación de tu anuncio actual y ejecútalo. Toma en cuenta que la gente podría no hacer click en tu anuncio debido a tu imagen o a tu mensaje. Compara los resultados. Aprende de tus pruebas y haz los ajustes necesarios.
- Página de aterrizaje:Prueba tus páginas de aterrizaje. Tu página de destino tiene que concretar la oferta. Tiene que cumplir con tu promesa. Recuerda considerar el uso de una página puente al publicar anuncios en Facebook.
- Pixeles– Considera la posibilidad de instalar píxeles para ayudarte a medir tu tráfico y comenzar el proceso de re-targeting..
De nuevo, estas son sólo algunas cosas que debes considerar al publicar tu primer o segundo anuncio. Una de las claves para no perder el interés en la publicación de anuncios es aprender más sobre tu público y en cómo atraerlos para ayudar a crecer tu negocio.
Amigos por siempre,
El Abuelo Mirando
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Sin comentarios