[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.4.8″][et_pb_row _builder_version=»4.4.8″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.4.8″][et_pb_text _builder_version=»4.4.8″]

Los mensajes de video son muy importantes, pero a veces los programas de correo electrónico no los envían como queremos que se envíen.

Afrontémoslo, queremos darles sabor a nuestros correos electrónicos agregándoles contenido de video con la esperanza de entregar nuestros mensajes de una manera más visual. Pedirles a nuestros lectores que tomen medidas con las palabras VER AHORA puede ser bastante aburrido.

Un consejo útil de esta semana: En lugar de indicarle al visitante de su sitio dónde hacer click, por qué no simplemente añadir un BOTÓN DE REPRODUCCIÓN a una imagen de aspecto pegadizo y enviarlos al video que quiere que vean. Puede que estén un poco decepcionados de que el vídeo no se haya reproducido dentro del correo electrónico, pero una vez que el vídeo empiece a reproducirse en el enlace al que han sido redirigidos, estoy seguro de que ni siquiera se lo pensarán dos veces. Además, fuiste capaz de hacerlos llegar a tu video después de todo.

Añadir un BOTÓN DE REPRODUCCIÓN a cualquier imagen puede hacer una gran diferencia para ti y tus suscriptores de correo electrónico. Echemos un vistazo al siguiente ejemplo. Parece un video, verdad? Simplemente hay que añadir el botón de reproducción a una imagen y cargarla al correo electrónico y simplemente hay que añadir el enlace del vídeo, eso es todo.

Esta imagen debería llevarte a un video de nuestro CEO Rubén Benito.

 

[/et_pb_text][et_pb_image src=»http://www.elabuelomirando.com/wp-content/uploads/2020/07/boton-youtube.jpg» title_text=»boton-youtube» url=»https://youtu.be/rkr0s-ikB1s» url_new_window=»on» _builder_version=»4.4.8″][/et_pb_image][et_pb_text _builder_version=»4.4.8″ custom_padding=»46px|||||»]

Añadir un botón de reproducción a las imágenes puede aumentar las posibilidades de que tu suscriptor reciba tu mensaje.

Puedes usar muchas herramientas disponibles en internet. Una de las más populares es Canva. Visita Canva.com y pruébalo. También es una forma muy asequible de crear contenido de aspecto profesional. Al menos pruébalo es GRATIS.

Esperamos ser testigos de algo INCREÍBLE.

Amigos para siempre,

El Abuelo Mirando.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.