[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.4.8″][et_pb_row _builder_version=»4.4.8″][et_pb_column _builder_version=»4.4.8″ type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»4.4.8″ hover_enabled=»0″]

Retroalimenta tu sitio Web

No tiene ningún sentido publicar una página web sin asegurarse de que has hecho unas cuantas pruebas. Incluso después de haber dado vueltas a los temas y haber trabajado en los problemas, siempre es bueno recibir comentarios.

Considera la posibilidad de añadir un «BOTÓN DE RETROALIMENTACIÓN» en tu sitio web, donde los visitantes del sitio pueden compartir sus experiencias. Activa un simple pop-up de una pregunta que anime a la retroalimentación y los recompense a cambio de su nombre y correo electrónico, pero recuerda – tiene que valer la pena.

No tienes que hacer esto permanente, pero tal vez de vez en cuando – esto puede ser una buena idea para ayudarte a crecer y proporcionar la información correcta y los recursos que el visitante de tu sitio está buscando. Mantén una mente abierta. No lleves tus emociones al límite. Puede que te sorprendas de los comentarios que recibas.

Con la retroalimentación viene la recompensa. Ofrece un simple cupón, un eBook GRATIS, consejos útiles, una infografía útil o cualquier cosa simple para compartir a cambio de su retroalimentación.

Por tu continuo crecimiento,

El Abuelo Mirando

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *