CÓMO ELEGIR UNA BUENA EMPRESA DE DISEÑO WEB: 4 PREGUNTAS PARA HACER

[et_pb_section admin_label=»section»]
[et_pb_row admin_label=»row»]
[et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text»]

Un sitio web empresarial eficaz es fundamental para una primera impresión positiva: asegúrese de que esté bien diseñado y sea funcional. No solo debe ser atractivo, sino que también debe ser fácil para las personas encontrar más información sobre su negocio. Aprender a elegir una empresa de diseño web que cree sitios de alto es el primer paso para que esto suceda.

Si su sitio web es difícil de usar, ¡puede perder un cliente potencial o una venta!

¿Debo construir mi propio sitio web o pagarle a alguien?

Al decidir si contratar a un desarrollador web o hacerlo usted mismo, debe considerar lo que está tratando de lograr. Si usted es propietario de un negocio y tiene poco tiempo, es posible que no tenga suficientes horas al día para aprender a crear y optimizar su propio sitio web. Si la productividad es su objetivo, contratar a alguien para que le haga un sitio web podría permitirle dedicar su valioso tiempo a otras tareas.

Pros y contras de hacerlo usted mismo

Los creadores de sitios web son una opción económica para que los propietarios de negocios pongan en funcionamiento su sitio web. Dependen de editores visuales para que un principiante pueda editar y planificar fácilmente su sitio web. Sin embargo, a menudo tienen un diseño y capacidades tecnológicas limitadas y usted corre el riesgo de parecer demasiado similares a otros sitios web que utilizan el mismo creador. Los creadores de sitios web de bricolaje generalmente incurren en un costo de uso recurrente.

Una de las principales desventajas de crear su propio sitio web es que probablemente no conozca las mejores prácticas para el diseño de la experiencia del usuario (UX) o el diseño web compatible con SEO. Al final, pagó mucho menos, pero su sitio web de bricolaje no es efectivo para obtener clientes potenciales para su negocio.

Pros y contras de contratar una empresa de diseño web

Aunque una empresa de diseño web costará más inicialmente, al final obtendrá lo que paga. Contratar una empresa de desarrollo web significa contratar un equipo de profesionales experimentados que se especializan en los elementos necesarios críticos para su presencia en línea. Puede evitar gastar su valioso tiempo y dinero en la creación de un sitio web de bajo rendimiento desde cero. Programe una consulta gratuita con EL ABUELO MIRANDO hoy mismo para ver cómo los servicios de diseño de sitios web personalizados en nuestra agencia SEO pueden ayudarlo a satisfacer todas sus necesidades de marketing digital.

[/et_pb_text][/et_pb_column]
[/et_pb_row]
[/et_pb_section]

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.