3 PASOS PARA DOTAR A SU RED DE REDES SOCIALES

Pasamos horas al día en el agujero de desplazamiento de las fuentes de noticias de las redes sociales. Nos gustan las publicaciones, las comentamos, publicamos nosotros mismos e incluso enviamos mensajes uno a uno. Sin embargo, la pregunta más común que recibo es: «¿Cómo construyes tu red en las redes sociales?»

Sé que parece más fácil decirlo que hacerlo, sin embargo, es realmente fácil. Siento que complicamos demasiado lo que debería ser súper simple y eso nos impide hacer algo realmente productivo.

Comparto contigo mis 3 pasos para hacer crecer tu red con las redes sociales a continuación;

1. ¡ÚNETE A DIFERENTES GRUPOS!

Grupos de trabajo en red

De mamás

Grupos de Blogger

Grupos de mercadeo en red

Los grupos específicos de nicho

Busca grupos comunitarios

Grupos de vecinos

TODOS. LOS. GRUPOS!

Estoy en grupos en todo el mundo y en diferentes ciudades de Estados Unidos. Me conecto y encuentro nuevos datos demográficos, intereses y nichos de mercado para aprovechar.

2. ¡PARTICIPE EN ESOS GRUPOS!

No puedes simplemente ser parte de un grupo y luego nunca participar. ¿Qué demonios es el punto de eso? ¿Esto toma su tiempo? ¡SÍ!

¿Puede ser agotador? ¡SÍ!

¿Sientes a veces que no estás llegando a ninguna parte? ¡SÍ!

Pero, ¿vale la pena a largo plazo? ¡Absolutamente!

Revise los miembros y agregue nuevos amigos (solo las personas que realmente puede ver aprovechando su producto, servicio u oportunidad).

No voy a iniciar una relación con una mujer de 35 años que no muestra clase en FB. Tiene 150 amigos y su último mensaje fue hace 2 meses.

Voy a conectarme con la mujer de 35 años que publica de 1 a 3 veces al día. Tiene más de 1500 amigos en FB. Es edificante, emprendedora y participa activamente con sus seguidores a diario.

ESA ES MI GENTE!

3. ¡HAGA LA CONEXIÓN!

Tan pronto como aceptan mi solicitud de amistad, les envío un mensaje de nueva conexión agradeciéndoles por la nueva conexión y viendo si están abiertos a tomar un café virtual y conversar conmigo para hacer networking.

La idea aquí es aprender más sobre lo que hacen, su historia, sus pasiones y qué los impulsa a hacer todo lo que hacen y cómo puedo ayudarlos a apoyarlos en los negocios.

¿Ves lo que hice allí?

Mi llamada no se trata de mí. ¡Se trata de ELLOS!

Naturalmente, me preguntan qué hago y lo comparto brevemente y conectamos en algún nivel de interés, afición, semejanza de vida, pasión, etc.

Tenemos que hacer nuevos amigos y conexiones. Hago un seguimiento de todas mis nuevas conexiones y hago seguimiento de las fechas y sigo construyendo las relaciones.

Con el tiempo, se convierten en prospectos y luego en clientes o socios comerciales.

Hago lo mismo en Instagram, pero busco hashtags y salto de las listas de seguidores a las listas de seguidores de otras personas y hago conexiones de esa manera.

Si continúa haciendo esto cada semana, su red crecerá. Tendrás toneladas de nuevos amigos, conexiones y un negocio en crecimiento. USTED SABERÁ cuándo es el momento adecuado para presentar su servicio, producto u oportunidad. Solo siéntelo. ¡Deja ir el RESULTADO y comienza a hacerte amigo de la gente!

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.