Esta es la nueva función que ha incluido Tik Tok

Tik Tok continúa siendo una de las plataformas preferidas a la hora de consumir contenido en vídeo aunque Instagram se ha acercado gracias a la incorporación de los reels en su plataforma.

Ahora, Tik Tok se lanza con una nueva opción ya conocida por muchos: stories. ¿Cómo funcionan los stories en Tik Tok? Hasta ahora Tik Tok se había mantenido fiel a su formato de vídeos cortos pero parece que ahora han decidido incluir nuevas características en su plataforma. De esta forma, llega el formato Stories de una forma muy similar a cómo ya opera en otras plataformas como Instagram o Facebook.

Se trata también de vídeos de una duración de 24 horas que los usuarios podrán compartir dentro de la plataforma y que pretenden sumarse a algunas de las opciones que ya pueden llevarse a cabo dentro de la misma como pueden ser los duetos.

¿Cómo funcionan los stories en Tik Tok?

Según ha confirmado la propia plataforma, el objetivo real de sus Stories es que los usuarios puedan crear un contenido más efímero dentro de las características que ya ofrece la misma a la hora de compartir vídeos.

Es decir, no se va a tratar de una opción adicional sino que se va a incluir dentro de las opciones que les aparecen a los usuarios a la hora de crear un vídeo. Por otro lado, esta característica aún se encuentra en periodo de prueba y será en los próximos meses cuando se tome la decisión final de incluirla o no dentro de la red social. Solo el tiempo dirá si alcanzará el mismo éxito que su competencia.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.